noticias

Es viral al mostrar todo lo que gasta comiendo en Hawái

Una tiktoker tiene miles de vistas por publicar contenido, mostrando la comida hawaiana

La joven mostró todo lo que paga comiendo en Hawái
La joven mostró todo lo que paga comiendo en Hawái (Foto: Captura de TikTok @edurnyx)

Los consejos y gustos gastronómicos cobran cada vez más auge en TikTok. la gente muestra sus intereses en comidas y más si estas son platos típicos de zonas turísticas por excelencia.

PUBLICIDAD

Varios tiktokers han sabido aprovechar este boom y la usuaria @edurnyx es una de ella. La chica es viral con un contenido, donde presenta todo lo que come en Hawái y lo que gasta en cada uno de los platos que disfruta con su acompañante.

En una de sus publicaciones, la joven muestra la gran cantidad de comida que degusta, entre estas, un tradicional sashimi, de 30 dólares, un poke mixto por 14 dólares y otro por 16.95 dólares, otro de sus pedidos fueron sándwiches japoneses y arroz con tortilla francesa y algas, esto por un precio de 15,17 dólares, todo esto fue en una cena que tuvo un costo total de 76,66 euros.

La tiktoker da muestra de que los platos son muy buenos, diciendo expresiones que delatan lo bueno que le pareció cada platillo.

Reacciones

Su publicación sobre lo que paga con los platos en Hawái, tiene miles de reproducciones y comentarios.

“No me gusta nada crudo y a ella le encanta”, “nunca he probado el salmón, pero se me figura que está bueno”, “me encanta cuando la gente come con tantas ganas”, “admiro su estómago, es tan saludable, el mío ya no tolera ni una pizza”, “sabroso”, “en Hawái sólo se come comida japonesa? ¿O es que confundo los tipos de comida? (que seguro que será eso que no me entero) que disfruten guapossss”, “que cantidad de arroz blanco en todas las comidas”, fueron algunos de comentarios por parte de los usuarios de TikTok.

Comida típica de Hawái

En la comida típica de Hawái abundan las frutas, los vegetales frescos y las especies del mar. Algunos de sus platos tradicionales son el Lomi Lomi, que consiste en salmón asado a fuego lento, acompañado con tomate y cebolla.

Otro plato de esta tierra es el poke, que es atún crudo marinado con sésamo y algas. También está el saimin, que es una sopa de fideos de trigo con caldo dashi de camarones, cerdo y huevos.

Tags

Lo Último