Como una contribución al mejoramiento social y económico del país, la cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax entregó sobre $90,000 en donativos a diferentes organizaciones y entidades sin fines de lucro con las que estuvieron colaborando durante la mayor parte del año.
PUBLICIDAD
Los donativos, recaudados a través de diferentes iniciativas con los clientes, incluyeron; Las Voces de Raiza, dedicada a concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer cervical en las mujeres; Pacientes de Cáncer Hospital Pediátrico (CAP), que aseguran el tratamiento a niños en la isla para que no tengan que salir de PR; Fundación Hospital Pediátrico, Pacientes Estrella, que apoya las mejoras en infraestructura y gastos de equipos de instituciones como el Hospital Pediátrico Universitario en Centro Médico; Susan G. Komen, a través del programa Juntos por el Rosa de V Suárez & Co.; y el programa Jabón to GO de la Cruz Roja, que brinda a poyo a distintos tipos de desastres naturales.
“En SuperMax estamos conscientes de la labor que realizan las organizaciones sin fines de lucro, cómo impactan las diferentes comunidades y la importancia de que se mantengan ofreciendo sus servicios. Por eso continuamos aportando a diferentes organizaciones todos los años. Los donativos, que apoyan a las organizaciones seleccionadas a continuar con su labor comunitaria y de servicio, son parte de nuestro compromiso con la comunidad y con nuestros clientes”, expresó Jorge L. Hernández, presidente de SuperMax.
Además, la cadena puertorriqueña de supermercados estuvo apoyando al Museo de Arte de Miramar (MADMi), y más recientemente se unió a la campaña de orientación de la línea de ayuda 24/7 de Matria para orientar o ayudar a víctimas de violencia de género.