Bebida

Deliciosas recetas con café frío

Disfruta del café en verano con otras recetas de esta bebida.

Una taza de café caliente nunca está de más en las mañanas y mucho menos en los días de lluvia. No obstante, a medidas que la temperatura sube por la época veraniega, optamos por consumir más bebidas refrescantes. Ante esto, el Café Yaucono se encuentra creando recetas para el público, que involucran su producto y a la vez van a tono con el clima.

Algunas de ellas son el Iced Coffe Cola, café colao’ con otros ingredientes como leche y refresco, así como Coco-café, café en cápsulas con leche y coco. Servidas ambas con una cantidad suficiente de hielo.

“Son bebidas muy refrescantes ideales para una tarde de piscina o un compartir en entre amigos. Por medio de estas recetas fusionamos el gustito tradicional de Café Yaucono, con bebidas que tanto le gustan al puertorriqueño”, indicó la gerente de marca de Yaucono, Stephanie Matos.

Recomendados

A continuación el paso a paso para crear estas ricas bebidas:

Receta Iced Coffe Cola

¿Qué necesito?

Ingredientes:

2 onzas de café

hielo

2 onzas de leche

refresco a gusto

¿Qué hago?

Procedimiento:

Luego de colar el café, sirve hielo (hasta la mitad) en una vaso de 12 onzas. Añade café, leche y finalmente el refresco. ¡Buen provecho!

 

Receta Coco-café

¿Qué necesito?

Ingredientes:

1 cápsula de Café Yaucono en taza

Hielo

coco a gusto

leche a gusto

pizca de canela

¿Qué hago?

Procedimiento:

Luego de hacer la cápsula, añade ¾ de hielo en un vaso de 12 onzas. Por otro lado, licúa por varios minutos café, coco, leche y otra porción de hielo. Una vez termines, lleva al vaso y añade canela. ¡Listo!

Para conocer más sobre las recetas con café para este verano puedes visitar https://www.facebook.com/cafeyaucono/

Tags

Lo Último

Te recomendamos