Comida

Halloween: Cinco snacks de miedo para preparar en casa

Prepara los mejores bocadillos para sorprender a tus amigos o a los más pequeños.

Lusitano1

(Por Rocío Contreras)

¿Estás pensando en dar una fiesta durante Halloween? Te presentamos estas cinco ideas para llevar a tu mesa, son ingeniosas y no requieren mucho tiempo de preparación.

Si quieres sorprender a tus amigos o a tus hijos, estos snacks les dejarán los pelos de punta. Siempre los bocadillos pueden ser dulces o salados, no restrinjas a tu paladar y prueba unos cupcakes de cerebro, unos palitos para untar con forma de dedo, o momias picantes rellenas.

1. Momias de jalapeños rellenos

Tan fácil como ahuecar los jalapeños, rellenarlos de queso, envolverlos en masa de fajitas y llevarlos al horno. Puedes usar ojos comestibles o aceitunas para decorar. Estarán listos en minutos.

fsdfsf (diys.com)

2. Fresitas de miedo

Nada más necesitas fresas, marshmallows derretidos y salsa de chocolate para decorar. En lugar de marshmallows también puedes utilizar crema o chocolate blanco.

sdfsd madeitateitlovedit.com

3. Dentaduras de Drácula

Sirope de frambuesa, galletas, marshmallows en miniatura y tendrás tus dentaduras de Drácula listas.

fsdf nubry.com

4. Cerebros de zombie

Una enfermedad contagiosa convirtió estos adorables cupcakes de vainilla en cerebros de zombies, decóralos con salsa de fresa y lograrás el efecto de sangre fresca.

dfsf (southernmomloves.com)

5. Dedos de bruja 

Hornea unos palitos para mojar en salsas. Da forma de dedos, intenta formar nudillos y las líneas de las manos para que se vean reales. Las uñas pueden ser almendras laminadas.

dfsdf (mondaymorningcookingclub.com.au)