Recetas

Oh la lá: En Francia inventan hamburguesa de color azul

Para crearla utilizaron el tono Pantone 293c y estará disponible solo hasta fines de 2017.

Lusitano1

(Por Rocío Contreras)

El pan de colores no es algo nuevo, varios cocineros elaboran sus sándwiches con remolacha para teñirlos de rojo, con calabacín para que sean amarillos, y de esta manera volver más atractivos sus platillos.

¿Te imaginas una hamburguesa azul? Parece photoshop, pero es real y corresponde al color Pantone 293c. Se llama “The Farewell” y estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2017.

fgdf (modernists.fr)

El restaurant francés, Blend, creó una hamburguesa entre pan de color azul para homenajear a Colette, la famosa tienda en París fundada en 1997, pero que decidió cerrar a fines de este año.

Esta hamburguesa es un guiño al logotipo de Colette, que consiste en dos círculos de color azul y una forma de decir adiós de manera creativa, aspecto por el cual siempre se reconoció a esta exclusiva tienda.

Existen dos versiones, la primera contiene carne de res, queso cheddar de Somerset con 18 meses de edad, ketchup, mostaza de miel y lechuga. Mientras que la segunda, carne de res, cebolla caramelizada y queso azul, Emmetal, mayonesa de ajo y espinacas.