Recetas

Rica ensalada de papas alemanas a lo Ensalpicadas

Sorprenderás a tu paladar con este plato.

DSFSd

Hace muchos años viví en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte. En una ocasión que mis padres me visitaron, fuimos a comprar comida a un supermercado de nombre Harris Teeter, que es un supermercado de alta calidad y allí probamos, por primera vez, esta ensalada de papas alemanas. Tanto nos gustó que mi mamá le pidió a la empleada del deli la receta.

PUBLICIDAD

Mi mamá era así, bien viva, y siempre trataba de que le dieran la receta en los restaurantes. A veces se la daban, a veces no. Algunas personas decían que es un “secreto de familia”,  con lo cual mi mamá no estaba muy contenta, porque ella decía que no había por qué tener tanto secreto con las recetas. Según mi mamá, las recetas se comparten. Fueron muchos años en que ella y yo compartimos e intercambiamos recetas.

Esta ensalada de papas es mucho más fácil de preparar que otras porque lleva pocos ingredientes y no hay que pelar las papas.

Notarás que las papas se cortan en rodajas solamente. Trata de cortarlas en espesor similar para asegurarte de que todas las rodajas queden bien cocidas. No las cortes muy finas para que no se rompan.

¿Estás listo/a para conocer este sabroso platillo? Da clic aquí y disfruta.

Tags

Lo Último