Comida

Fáciles albóndigas con salsa hoisin

Sorprende a tus invitados con estas albóndigas.

A mi esposo y a mí nos encantan los dumplings. Los dumplings de cerdo, también conocidos en los restaurantes japoneses como “gyoza dumplings” están rellenos de una albóndiga hecha con carne molida de cerdo y repollo. Se me ocurrió que se pueden hacer unas albóndigas basadas en los dumplings y servirlas con una salsa a base de la salsa roja “hoisin”.

Cruzando los dedos hice mi experimento y fui a llevarle una a mi esposo para que las probara.   ¡Con su cara me lo dijo todo! Abrió los ojos bien grandes y me dijo: “¡oye, saben a dumplings!”.

Primero se las serví sin la salsa roja y luego con la salsa roja. Mi preferencia es con la salsa al lado, pero si las voy a servir en alguna actividad las sirvo con la salsa mezclada para facilitarme la vida. Esa noche tuvimos visita y a todos les encantaron las albóndigas. Todos preguntaban por la receta.

Recomendados

Después de haber publicado esta receta, la vi replicada en otras páginas. Eso te da a entender lo buena que es. La he preparado para varias actividades y siempre alguien se interesa por la receta. No es una ciencia una vez tengas los ingredientes.

Conoce lo que necesitas y su procedimiento dando clic aquí.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos