Recetas

Prepara en casa ricos ''crab cakes''

¡Muy fáciles y rellenitos de cangrejo!

Esta receta de crab cakes o crab cakes mini,  para los amantes del cangrejo, es una joya. Deja lo que está haciendo, detente un momento y guarda esta receta. No guardes el link nada más, no lo pongas como bookmark solamente. Imprímela y guárdala o copia el texto de la receta.

La razón por la que digo que la guardes es, porque esta receta tiene dos elementos muy importantes: 1) es sumamente fácil de preparar (ridículamente fácil) y 2) sabe espectacular.  Es prácticamente el sabor y textura de los crab cakes que venden en el restaurante, lo único que en tamaño mini.

Hay muchas recetas en el internet que usan distintos condimentos para los crab cakes. Te aseguro que no necesitan nada más que los condimentos o ingredientes que incluyo en la receta.

Recomendados

Decidí hacerlos ’’mini’’ porque una vez compras una libra de  cangrejo “lump crab”, no vamos a hacer dos crab cakes nada más, así que el tamaño mini es perfecto para compartir.

El uso de la bandeja de “mini muffin” es muy conveniente porque ayuda a mantener todos los crab cakes del mismo tamaño. Pero estoy segura que los puedes hacer en una bandeja de hornear regular siguiendo el mismo principio.

Receta

¿Qué necesito?

Ingredientes:

1 libra de cangrejo (lump crab) 3 pimientos rojos mini o un pedazo de pimiento rojo, amarillo o anaranjado  (picado bien pequeño) 2 cebollínes 6 cucharadas de mayonesa 1-2 cucharadas de mantequilla (no margarina) 1 huevo batido ½ cucharadita de sal pimienta a gusto ½ taza de panko (más adicional para el molde) Para continuar leyendo da clic aquí

Tags

Lo Último

Te recomendamos