Bebida

Cómo hacer el cóctel ''Piña Killer''

La refrescante bebida será parte del ''Festival de la Piña Paradisíaca''.

Lusitano1

 

La piña de Puerto Rico se ha convertido en una fruta con mucha demanda en la confección de platos y cócteles. Desde el maridaje de carnes, como ingrediente en una ensalada de granos, en postres y en tragos, se posiciona como un ingrediente atractivo, exótico y saludable en la cocina puertorriqueña. En el pueblo de Lajas, principal productor de piña en Puerto Rico con unas 144.5 de cuerdas dedicadas al cultivo de piña, se pueden conseguir lugares de comida que integran la piña en sus ofertas gastronómicas.

 

El fin de semana del 1 al 3 de junio de 2018, se llevará a cabo el Festival de la Piña Paradisíaca en el poblado de La Parguera y los restaurantes del área se preparan para la confección de una variedad incalculable de platos y bebidas con piña.

Una de las bebidas que repiten este año debido a la preferencia del público, es el Piña Killer. Este es un delicioso y refrescante cóctel fácil de preparar.

 

Receta

¿Qué necesito?

Ingredientes:

1 limón exprimido

1onza de granadina

2 onzas de ron de piña

½ onza de Cointreau

3 onzas de jugo de piña

lemon zest

 

¿Qué hago?

Procedimiento:

Mezcle todos los ingredientes y decore con una rodaja de limón, una rodaja de piña y una hoja de la corona de la piña y ¡Listo! Disfrute su bebida.

 

Las personas interesadas en conocer más sobre el Festival de la Piña Paradisíaca, pueden visitar: Facebook: Festival de la Piña at La Parguera