Comida

Deliciosos ''open'' egg rolls

Amarás esta otra versión de ''egg rolls''.

Lusitano1

Esta receta es una que se la debo a muchas personas porque ya la he dado a probar en múltiples sitios, y no es hasta ahora que me he podido sentar a escribirla.

Como muchos ya saben, me encanta la cocina asiática y me encanta hacer recetas asiáticas que sean lo más cercano posible a lo que ofrecen en un buen restaurante asiático. Por eso las recetas de spicy crab, pepper steak, lo mein y arroz chino latino han tenido gran acogida.

Esta receta de ''open egg roll'' impresionó a muchos que pensaban que sin los wrappers de egg roll la receta no iba a saber bien o que el sabor del egg roll es difícil de replicar. Les aseguro que esta receta sabe bien rica y es un aperitivo distinto que puedes hacer para tu próxima actividad. Todos los ingredientes los puedes conseguir en el supermercado, excepto las plantillas de wonton, que se consiguen en el mercado oriental.

egg rolls

Les aclaro que esta receta se puede comer sola sin plantilla algun,  para aquellos que están comiendo bajo en carbohidratos. También se puede servir con barquillas de aperitivo regulares. Además les aclaro que para los “cups” de wonton que se hacen al horno, puedes usar las plantillas de wonton que venden en el supermercado. La diferencia entre las plantillas de wonton del supermercado y las de el mercado oriental, es que las del mercado oriental son más gruesas. Por eso, si las vas a freír, te recomiendo que uses las más gruesas, que son las del mercado oriental.

Receta

¿Qué necesito?

Ingredientes:

½ libra de carne molida de cerdo

1 ½ cucharada de aceite canola, vegetal o de maní

4 cucharaditas de aceite de ajonjolí (sesame seed oil)

1 cucharada de salsa soya

1 cucharadita de jengibre fresco molido

½ cucharadita de five spice powder

2 dientes de ajo fresco molido

½ cucharadita de sal kosher

Sigue leyendo los ingredientes dando clic aquí