Comida

Receta de pancakes de calabaza con mezcla instantánea

Otra versión de tu platillo de desayuno favorito

Lusitano1

Llegó octubre y en este mes pienso todo el tiempo en recetas con calabaza. Desde pumpkin latte hasta flanes y postres de calabaza. Es un amor por la calabaza que heredé de mi mamá que hacía el mejor flan de calabaza del mundo.

Tengo que admitirles que estoy obsesinada con esta receta por lo fácil que es hacerla. He leído muchas recetas de estos pancakes de calabaza y cuando veo los comentarios alguien siempre dice “muy blanditos” o “no suficientemente firmes”, o algo por esas líneas. Así que me encomendé al cielo para ver si mi marca de pancakes favorita no me iba a defraudar.

¡Desde niña me encantan los pancakes! Usualmente la compro en sobres porque ya viene medida y todo. Solo añades agua y ya. Mi secreto cuando hago estos pancakes es que sigo las instrucciones al pie de la letra. No me pongo a adivinar la cantidad de líquido. Además uso mantequilla (no margarina) para freírlos y luego a cada pancake individual le pongo una rebanadita de mantequilla por encima.

pancakes

Estos pancakes de calabaza me acordaron las tortitas de calabaza, que dan mucho más trabajo. Yo uso canela en lugar de pumpkin spice, pero puedes usar lo que prefieras.

A continuación la receta.

Receta

¿Qué necesito?

Ingredientes:

1 paquete (de 6 onzas) de mezcla de pancakes buttermilk complete (equivale a 1 taza y 2 cucharadas)

½ taza de calabaza majada (usé de lata)

1 taza de agua

¼ cucharadita de canela o pumpkin spice

Continúa leyendo aquí