Bebida

Coca Cola lanza campaña ''Seamos Santa''

Con una promoción especial

coca cola

“Seamos Santa” es el nombre de la nueva campaña de la marca Coca-Cola, que busca inspirar momentos de optimismo y felicidad.

PUBLICIDAD

“Coca-Cola lleva más de 130 años creando y promoviendo en todo el mundo que las personas compartan ratos felices que se conviertan en experiencias memorables en sus vidas. En esta Navidad, queremos exhortar a las personas a que además de compartir una Coca-Cola junto a otros para celebrar, se conviertan en Santa Claus y obsequien a los demás sonrisas, abrazos, compañía y todos esos regalos que nacen del corazón y que, aunque son intangibles, resultan muy valiosos para el que los recibe”, informó el gerente de marca para The Coca-Cola Company, Johemy Meléndez.

Por otra parte, Meléndez anunció que “como en Puerto Rico la Navidad se celebra en grande con la música típica de esta época como elemento esencial”, la marca llevará a cabo la promoción especial Suena a Navidad con Coca-Cola, que consiste en la posibilidad de obtener premios al instante a través de productos participantes con etiquetas de temporada.

Las 126 etiquetas premiadas distribuidas en botellones de 1.75 lt de Coca-Cola, Coca-Cola Zero Azúcar, Diet Coke, Sprite y Fanta China disponibles en los comercios incluyen un Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2019, 15 neveritas con sonido integrado, 10 sistemas de karaoke y 100 cenas navideñas. La promoción correrá entre el 24 de diciembre de 2018.

“Nada como nuestra Navidad y nada como celebrarla mientras disfrutamos una Coca-Cola junto a nuestras familias y amistades creando momentos únicos e imborrables en nuestro espíritu”, concluyó Meléndez.

Tags

Lo Último