Comida

Ensalada de pepinillos con toque asiático

Una rectea para los que aman comer saludable

Si te gusta comer saludable y disfrutas –por su puesto- de las ensaladas debes saber que hay muchísimas opciones para prepararlas. Salir de la rutina es importante, para que así no te dé pereza mantener tus hábitos alimenticios.

A continuación, te presentamos una rica receta para preparar una ensalada de pepinillos al estilo asiático.

Ingredientes:

4 tazas de pepinillos cortados en rebanadas finas

Recomendados

1/4 taza de cebolla roja finamente cortada 1/4 taza de pimiento rojo cortado en cubitos1/4 taza de vinagre de vino de arroz 1 cucharadita de miel1 cucharadita de semillas de sésamo1/2 cucharadita de aceite de sésamo tostado1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo 1/2 cucharadita de sal marina

Una vez tengas los ingredientes, mezcla todo en un recipiente y listo. Recuerda que si no vas a injerir la ensalada al momento debes guardarla en tu nevera para que no se dañe.

Esta receta es original de Joyful Healthy.

Beneficios del pepinillo

Según el portal Health, el pepinillo contiene antioxidantes, compuestos importantes para la salud del corazón. De la misma forma, medio pepinillo contiene 194 gramos de fluido, haciendo este vegetal una buena fuente de hidratación. Su pulpa, mayormente compuesta por vitamina c y agua, es una antiinflamatorio que podría ayudar a la piel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos