Comida

Haz volar tu creatividad con esta receta de ''papas locas''

Utiliza tu ''air fryer''

Lusitano1

Si eres de los que ama la combinación de sabores que se degustan en las papas locas, esta receta es una que debe estar en tu lista.

Si algo bueno tiene la cocina es que podemos echar a volar la creatividad y desarrollar fusiones diversas. En esta ocasión le di un toque de inspiración mexicana al incorporar un toque de guacamole. Es más fácil de lo que crees y rinde para varias personas.

Receta

¿Qué necesito?

Ingredientes:

¼ de bolsa de papas fritas

1 lata de pollo

1 cucharada de sofrito

sal y pimienta

1 cucharada de ajo molido

1/2 unidad de cebolla pequeña

2 lascas de tocineta (cortada en pedacitos)

lechuga a gusto

½ tomate

1 taza de queso rayado

1 taza de guacamole

salsa picante a gusto

 

¿Qué hago?

Procedimiento:

Al tratarse de papas fritas, ya es casi obligación que se preparen en la air fryer. Así las cosas, el primer paso será cocinar las papas en esta mágica freidora.

Mientras las papas están friéndose, en una sartén a temperatura media sofreír la tocineta y cebolla e incorporar sofrito.

Añadir la lata de pollo, sal, pimienta y el ajo, y mezclar hasta que quede uniforme. Una vez listo el pollo, procede a cortar el tomate en trozos pequeños, al igual que la lechuga.

Para servir: Coloca las papas en el fondo del plato, seguido del pollo. Si prefieres que el queso se derrita, incorpora el queso encima del pollo, o en medio de las papas y el pollo. Añade la lechuga, el tomate y el guacamole. ¡Buen provecho!

Te recomendamos:

Sorprende a todos con flancocho de piña colada

Una exquisita combinación de sabores