Actualidad

Boricuas podrán viajar con pasteles esta Navidad

El equipo del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín dio detalles sobre la forma correcta para transportar pasteles en las fiestas

Lusitano1

Con la llegada de la temporada navideña, el equipo del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín dio a conocer que los puertorriqueños podrán viajar en una ocasión más con sus tradicionales pasteles.

A través de un vídeo interactivo celebraron la llegada de las fiestas, populares de esta época, y también confirmaron que los viajeros podrán transportar el popular platillo, siempre y cuando se cumplan los reglamentos pautados, que incluyen llevar el alimento en el equipaje facturado y totalmente congelados.

¡Llegaron las Navidades! ¿Puedo viajar con pasteles?

Posted by Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín – Puerto Rico on Tuesday, November 12, 2019

 

 

Según la publicación, un empaque correcto evitará el derrame de líquidos y enfrentar inconvenientes al pasar por el punto de seguridad.

''Al viajar a Estados Unidos existen varias regulaciones en cuanto al transporte de alimentos. Si deseas transportar pasteles o cualquier otro alimento, es importante que conozcas el procedimiento a seguir para que los productos lleguen a su destino final'', detallaron.