Bebida

Brinda por un nuevo mes con estos jello shots de champán

Prueba esta receta que todos amarán para brindar cuando den las 12:00

Lusitano1

Hoy, un sinnúmero de locales y ciudadanos se preparan para recibir el tan esperado mes de febrero, que según muchas y muchos, marcaría el comienzo de este año 2020 de manera oficial en un acto simbólico.

Y es que en tan solo un mes, la isla se ha enfrentado a una variedad incalculable de retos y tropiezos que han aquejado a toda el país. Es por eso que hoy, te presentamos una receta de estos shots de champaña confeccionados con gelatina, para que tengas con que darle la bienvenida a un nuevo mes, un nuevo comienzo.

 

¿Qué necesito?

  1. 6 sobres de gelatina sin sabor
  2. Dos botellas frías de champán Rosé
  3. 1 taza de agave
  4. Aceite de canola para engrasar molde
  5. Azúcar decorativa

 

¿Cómo lo hago?

  1. Abre una botella de champán Rosé y vierte mitad de su contenido en un bol grande. Esparce la gelatina en polvo sin sabor hasta que se disuelva por completo.
  2. En una olla honda, vierte el restante de la botella y hierve a fuego lento. Bate la mezcla de gelatina y cocina a fuego lento hasta que se disuelva por completo. Luego, transfiere a un bol grande. Vierte la segunda botella de champán y el agave. Deja reposar por 5 minutos y luego quita cualquier exceso de espuma.
  3. Cuela la mezcla, viértela en un molde 9×13 engrasado con aceite de canola y déjala reposar en el refrigerador toda la noche. Utilizando un cuchillo, corta cubos de 1 pulgada y sácalas con una espátula del molde.

 

(Fuente: Food & Wine)

 

Te podría interesar: