Recetas

Prepara una pizza en la air fryer con esta simple receta

Esta receta es fácil de hacer y te asegurará una pizza con unas esquinas crocantes, justo como una pizza confeccionada en un horno

Confeccionar una pizza en casa puede ser trabajoso, o al menos así lo pensamos. Para nuestra fortuna, existe un dispositivo que ha causado revuelo desde su aparición el mercado y que le ha ahorrado mucho tiempo a quienes buscan opciones más fáciles o rápidas de realizar en casa: la famosa air fryer.

Esta receta es fácil de hacer y te asegurará una pizza con unas esquinas crocantes, justo como una pizza confeccionada en un horno.

Para realizarla, te recomendamos añadir los ingredientes de tu predilección una vez la masa esté colocada dentro de la canasta de la air-fryer, no antes. Es decir, transferir la pizza al dispositivo con los ingredientes ya incorporados en su masa puede representar una dificultad en cuanto a la agilidad con la que puede hacerse, puesto que puede caerse o deformarse en su camino a la freidora.

Recomendados

De igual forma, ten cuidado a la hora de remover la pizza de la canasta. Utiliza una espátula o un par de tenazas de cocinar para removerla de la freidora, para asegurar que cada ingrediente se mantenga su lugar y no ocurran accidentes.

 

¿Qué necesito?

  1. 2 paquetes (8 oz.) de masa de pizza ya preparadas
  2. 1 cda de aceite de oliva extra virgen
  3. 1/3 taza de tomates enlatados
  4. 1 diente de ajo
  5. 1/2 cdta de oregano, sal y pimienta
  6. 1/2 (8 oz.) de una bola de mozzarella cortada en pedazos de un 1/4
  7. Hojas de albahaca

 

¿Cómo lo hago?

  1. En una superficie limpia, aplana la masa con tus manos hasta lograr una longitud de 8 pulgadas (o un poco más pequeño que la canasta de la air fryer). Repite este proceso con la segunda bola. Cepilla ambas con aceite de oliva extra virgen y transfiere una de ellas a la canasta de la freidora.
  2. En un bol mediano, combina los tomates enlatados, el ajo picado y el oregano. Coloca la mitad de una cucharada en el centro de la masa de pizza, luego espárcela en una capa uniforme, dejando 1/2 de la masa sin tocar.
  3. Añade la mitad de los pedazos del queso mozzarella a la pizza y fríe en la air fryer a una temperatura de 400° por 10 a 12 minutos o hasta que la masa se torne dorada y el queso esté derretido.
  4. Remueve la pizza cuidadosamente de la canasta usando un par de tenazas de cocinar y decora con hojas de albahaca.

(Fuente: delish.com)

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos