Recetas

Controla la ansiedad con estos jugos de espinaca y manzana hechos en casa

El jugo de espinaca funciona como un elemento de curación para innumerables problemas de salud

jugo de espinaca

La espinaca no solo tiene diversas maneras de prepararse de forma deliciosa, sino que también le da a tu cuerpo los nutrientes esenciales.

PUBLICIDAD

Las espinacas crudas o sin procesar se cargan con carotenos, aminoácidos, hierro, yodo, potasio y magnesio, vitaminas A, C, K, E y complejo B.

Los minerales que se encuentran en este vegetal  ayudan a equilibrar el nivel de pH en el cuerpo. De hecho, estudios apuntan a que se obtiene la misma cantidad de proteína de un trozo de espinaca que un bocado de carne.

Cuando cocinas este vegetal, pierdes muchos nutrientes en este proceso. Por lo tanto, siempre es aconsejable consumirlo crudo, por eso el jugo es una excelente forma de consumo. Este jugo de espinaca funciona como un elemento de curación para innumerables problemas de salud.

Por esta razón hoy te traemos un jugo de espinaca y manzana que te ayudará a controlar la ansiedad, además de aportar la energía necesaria para tus actividades cotidianas.

 

¿Qué necesito?

  1. espinaca
  2. manzana
  3. limón
  4. agua

 

¿Cómo lo hago?

  1. Lava bien la manzana y la espinaca y córtalas en trozos pequeños.
  2. Coloque todos los ingredientes en una licuadora y procéselas. Una vez todo quede incorporado, sirve con o sin hielo y disfruta

Tags

Lo Último