Recetas

Aprende a hacer Guanábana Colada con esta receta de Luis Vigoreaux

Sigue la receta de Vigoreaux

Luis Vigoreaux Facebook

En tiempos de aislamiento social, la invención e imaginación en la cocina parecen ser ese bálsamo que ha logrado que gran parte de la ciudadanía puertorriqueña que se encuentra en casa vuelva a tenerle fe a aquello que se fragua mas allá de la cocina.

PUBLICIDAD

De esto sabe el presentador Luis Vigoreaux, quien se ha dado la tarea de compartir desde el martes pasado, bajo los hashtags #dateunpaloconluisito y #bebeencasa, recetas de cocteles con aquellos y aquellas que le siguen y que, como el, son amantes de un buen trago no importa bajo que circunstancia de la vida nos encontremos.

Desde Negroni, Gin Tonic, la famosa Sangria Vigorizante hasta Piper Kir Royale y un Martini Blue Cheese Olives. El tambien actor ha publicado en su perfil de Facebook recetas para estos y otros cocteles que puedes hacer en la comodidad de tu casa, sin importar si eres mixólogo o mixóloga.

Si eres amante de la tradicional Piña Colada, Vigoreaux te trae un giro más refrescante: la guanábana.

 

Receta para Guanábana Colada

Guanábana colada en mano. #bebeencasa #dateunpaloconluisito Receta: • Jugó de Guanábana • Crema de coco • Ron Añejo • Angostura • Jugó de limón

Posted by Luis Vigoreaux on Wednesday, March 25, 2020

 

¿Qué necesito?

  1. 3 tazas de jugo de guanábana
  2. 1/2 taza de crema de coco
  3. 2/3 tazas de ron anejo
  4. Angostura
  5. jugo de un limón
  6. trozos de lima para decorar
  7. hielo

 

¿Cómo lo hago?

  1. Añade de 3 a 4 tazas de hielo en la licuadora, jugo de guanábana, ron anejo, crema de coco, jugo de un limón y un poco de angostura al ojo. Licua bien, pruébalo y ajusta la receta como gustes.
  2. Decora con un limón y disfruta.

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último