Recetas

Revelan receta secreta de famosas galletas del DoubleTree by Hilton

Para que todos puedan confeccionarlas en casa

Lusitano1

Por primera vez, DoubleTree by Hilton compartió la receta oficial de sus famosas galletas con pedacitos de chocolate para que todos puedan hornear desde casa el dulce y reconfortante sabor de sus afamadas galletas.

Cada huésped de DoubleTree by Hilton en todo el mundo, recibe una galleta calientita recién salida del horno. Las galletas tienen una larga lista de fans apasionados y una larga historia. Cada año se consumen más de 30 millones de galletas en el mundo y este año se convirtieron en el primer alimento horneado desde el espacio durante los experimentos a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Durante años han existido imitaciones, pero sólo esta vez Hilton ha revelado la receta oficial para hornear en casa.

“Sabemos que este es un momento complicado para todos”, comentó Shawn McAteer, vicepresidente senior y jefe global de DoubleTree by Hilton. “Una galleta  chocolate chips calientita no puede resolver todo, pero puede brindar un momento de felicidad.  Esperamos que las familias disfruten horneando juntas, y ojalá podamos dar la bienvenida a todos nuestros huéspedes con una galleta calientita DoubleTree cuando los viajes se reanuden”.

 Receta Oficial Galletas Chocolate Chips DoubleTree by Hilton

(para 26 galletas)

½ libra de mantequilla ablandada (2 barras)

¾ taza + 1 cucharada de azúcar granulada

¾ taza de azúcar morena clara

2 huevos grandes

1 ¼ cucharaditas de extracto de vainilla

¼ cucharadita de jugo de limón recién exprimido

2 ¼ tazas de harina

1/2 taza de avena

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de sal

1 pizca de canela

2 2/3 tazas de chips de chocolate semidulce Nestlé Tollhouse

1 3/4 tazas de nueces picadas

Batir la mantequilla, el azúcar granulada y el azúcar morena en el tazón de una batidora a velocidad media durante aproximadamente 2 minutos.

Agregue los huevos, la vainilla y el jugo de limón, mezcle con la batidora a baja velocidad durante 30 segundos, luego a velocidad media durante aproximadamente 2 minutos, o hasta que esté suave y esponjosa, raspando el tazón.

Con la batidora a baja velocidad, agregue harina, avena, bicarbonato de sodio, sal y canela, mezclando durante unos 45 segundos. No te mezcle demasiado.

Retire el tazón de la batidora y agregue las chispas de chocolate y las nueces.

Divida la masa con una cuchara en porciones de alrededor de 3 cucharadas y coloque en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, separe las porciones don aproximadamente 2 pulgadas de distancia.

Precaliente el horno a 300 ° F. Hornee durante 20 a 23 minutos, o hasta que los bordes estén dorados y el centro aún esté suave.

Retirar del horno y enfriar durante aproximadamente 1 hora.

Nota: puede congelar las galletas sin hornear y no es necesario descongelarlas para hornear.

Te recomendamos este video: