Comida

Plaza Loíza se une a Uber Eats para ordenar comida del Deli

Este servicio es ideal en esta época de emergencia

Lusitano1

La cadena puertorriqueña de Supermercados Plaza Loiza y la popular compañía de entrega de comida Uber Eats se unen para brindar una atención al cliente más prioritaria llevando a domicilio su extensa variedad de comida de sus Deli a través de esta aplicación. Una solución ideal y práctica para llegar a muchas personas en la zona metropolitana, con el sabor criollo y su sazón que los caracteriza.

Este servicio es ideal en esta época de emergencia donde se tiene la conveniencia de disfrutar de un extenso menú de desayuno, almuerzo y cena en sus localizaciones de calle Loiza, Victory Shopping , Norte Shopping Center y 65th Infantería.

Con muchos años de experiencia complaciendo el paladar de sus clientes, ahora más personas podrán disfrutar de su delicioso menú desde la comodidad de sus hogares. Entre los platos disponibles para entrega existe una gran variedad de sándwiches, arroz y habichuelas rojas acompañado de pollo asado, salmón a la plancha, churrasco, biftec encebollado entre muchos más .

“Estamos sumamente contentos por ser pioneros en el renglón de Deli de cadenas de Supermercados en todo Puerto Rico y de hacer esta alianza con una compañía mundialmente conocida como Uber Eats, además de seguir innovando nuestros servicios para la conveniencia  y satisfacción de nuestros clientes", nos comenta el señor Ferdysac Márquez, vicepresidente de la cadena de Supermercados Plaza Loíza.

Te recomendamos este video: