Postre

Disney revela la receta de sus famosos buñuelos

Mira el paso a paso

Lusitano1

Ahora puedes revivir la magia de Disney en casa. Aunque los parques temáticos están cerrados temporalmente, puedes confeccionar esta receta de sus famosos buñuelos, conocidos también como beignets, que venden en todos los parques de Disney.

La receta rinde para 10 buñuelos grandes en forma de Mickey Mouse o 2 docenas de buñuelos pequeños.

Ingredientes:

1/2 cucharadita de levadura seca

1/4 taza de agua tibia (105 grados)

1/4 taza de azúcar

2 cucharadas de manteca vegetal

1/2 cucharadita de sal

1/2 taza de crema espesa

1 huevo

4 tazas de harina para todo uso

1/2 taza de agua hirviendo

Aceite vegetal para freír

Azúcar en polvo

Procedimiento:

Espolvorea la levadura sobre agua tibia en un tazón pequeño, revolviendo para disolver. Dejar reposar por 5 minutos.

Combine el azúcar, la manteca, la sal, la crema espesa, el huevo, la harina y el agua hirviendo en un tazón grande; revuelva en la mezcla de levadura. Con una batidora eléctrica a velocidad media, mezcle la masa hasta que queda suave. Deje reposar la masa por 30 minutos.

Enrolle hasta un grosor de 1/4 de pulgada y corte los buñuelos individuales con un cortador en forma de Mickey Mouse o córtelos en cuadrados de 2 1/2 a 3 pulgadas. Cubra con una toalla y deje que la masa se eleve hasta que duplique su tamaño en un área tibia y sin corrientes de aire, aproximadamente de 1 a 1 1/2 horas.

Con precaución, caliente 3 pulgadas de aceite vegetal a 350 ° F en una olla profunda, a fuego medio-alto. Freír los buñuelos hasta que estén dorados, aproximadamente de 2 a 3 minutos, volteándolos tan pronto como se doren por un lado. Retirar con pinzas y colocar sobre toallas de papel para drenar. Espolvorea los buñuelos calientes con azúcar en polvo y sirva de inmediato.

Te puede interesar este video: