Recetas

Receta: Refresco casero para fortalecer el sistema inmune

Aquí el paso a paso

No se puede bajar la guardia con el sistema inmune, pero con estas calores lo ideal es una bebida fría y refrescante. ¡Podemos crear ambos beneficios en una bebida!

Les comparto la receta de este refresco casero, muy práctico de hacer. Ayuda a alcalinizar y depurar el sistema y es muy refrescante.

Además de apoyar la salud digestiva, ya que el vinagre de manzana, el jengibre y el limón promueven la buena digestión. Mientras que promoviendo la alcalinidad, mantendrás tu sistema inmune en equilibrio y listo para hacer frente a cualquier invasor.

Recomendados

Si la haces, etiquétame y me dejas saber qué tal.

Ingredientes:

-Una taza de agua purificada

– 2 cucharadas de miel pura natural

-2 cucharadas de jengibre fresco rallado

-1 cucharada de vinagre de manzana

-1 cucharada de zumo de limón

– 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo

-una pizca de pimienta negra

Procedimiento:

-Mezcla todos los ingredientes en un vaso para agitar y mueve hasta mezclar bien.

-Añade hielo

-Disfruta

Vida y Salud en Armonía

La creadora de esta receta es Pamela Bernal conocida como La Naturista. Bernal es naturópata licenciada, coach y educadora del naturismo como estilo de vida para la prevención y regeneración de la salud. Su especialidad es en salud femenina y de familia. Enfoque terapéutico en programas de limpieza, alimentación naturista, estilo de vida, nutrición orthomolecular y remedios naturales. 

Para más información puede acceder www.mujernaturista.com y en las redes sociales a través de Facebook Pamela Bernal La Naturista e Instagram @lanaturistapamelabernal

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos