Postre

Prepara en casa este rico helado de café

Mira cómo puedes elaborar este postre en casa.

Lusitano1

El café es una de las bebidas infaltable en la gran mayoría de los desayunos, pero preparación o maneras de disfrutarlo se ha diversificado tanto que hasta se puede incluir en postres como el helado. Así usar esta bebida como protagonista no solo aportará un sabor delicioso, sino también una gran cantidad de beneficios a la salud que no imaginabas.

Así se prepara el helado de café

Para disfrutar de este innovador y delicioso postre que puedes compartir con tus hijos o seres queridos, necesitarás: 2 cucharadas de café instantáneo, 2 cucharadas de agua, 2 tazas de crema para batir y 1 lata de leche condensada.

Lo primero que debes hacer es: Bate la crema tomando en cuenta que esté fría, deja que ésta se torne espesa y forme picos, reserva. Aparte mezcla el café con el agua e incorpora en un bowl con la leche condensada. Luego agrega 1/2 crema batida, mezcla bien e incorpora el resto de forma envolvente. Una vez que la mezcla esté uniforme vierte en un recipiente y lleva al congelador por 10 horas o de un día para otro. Una vez cumplido ese tiempo disfruta de un rico postre.

 

Beneficios del café

Esta bebida aporta innumerables beneficios a la salud, entre los que más destacan están:

  • Protege de ciertas enfermedades como la diabetes tipo 2.
  • Reduce el riesgo de padecer Pakirson y cáncer.
  • Protege la salud del corazón.
  • Activa la memoria y concentración.

También puedes ver: