Postre

Prepara brownies veganos sin azúcar sabrosos

Textura suave, sabor increíble, súper saludable ¿Te anotas?

Lusitano1

Sabemos que estar encerrada en casa puede ser frustrante y que a veces la ansiedad puede llevarte por el camino de la cocina. Pero cuando eso pase, puedes preparar estos sabrosos brownies veganos sin sentir la culpa de comer calorías a montones.

Preparados con solo cinco ingredientes, todos veganos: avena, plátano, mantequilla de almendras, cacao en polvo y nueces picadas, estos brownies tienen una textura suave y masticable y un sabor dulce (sin azúcar) y achocolatado.

Y no solo se preparan sin azúcar, sino que también están libres de gluten y aceite.

Según reseña el portal Pop Sugar, estos brownies veganos tienen un sabor increíble y si los sirves con una salsa dulce o incluso con crema de maní, tendrás un postre saludable y sabroso en nada de tiempo.

Ingredientes

Una taza y media de avena

3 plátanos maduros

1/2 taza de mantequilla de almendras cremosa (salada)

1/4 taza de cacao en polvo sin azúcar

2 cucharadas de nueces picadas

Preparación

Precalienta el horno a 350 ° F y engrasa ligeramente un molde de 7×11 pulgadas aproximadamente.

Agrega la avena a un procesador de alimentos y muele hasta obtener harina.

Agrega los plátanos, la mantequilla de almendras, el cacao en polvo y la harina obtenida de las almendras a una tazón, y mezcla hasta que se forme una masa suave.

Extiende la masa uniformemente en el molde con una espátula y cubre con nueces picadas. Hornea por 15 minutos o hasta que un palillo insertado salga limpio. Deja enfriar un poco antes de cortarlos en ocho cuadrados.

Te recomendamos en video