Bebida

Deleita tu paladar con este rico smoothie de café

Toma nota de esta deliciosa receta con la que podrás sorprender a tus seres queridos.

Lusitano1

Hacer un smoothie de café es sin duda una delicia para el paladar. Esta rica bebida no solo deleitará a tu paladar, sino que aportará energía y una gran cantidad de nutrientes ideales para la salud de tu organismo. Por eso, no dudes de hacerlo en casa y sorprender a tus seres queridos con esta bebida que además es ideal para aliviar el calor.

Así se prepara el smoothie de café

Esta bebida marcará la diferencia, pues además de incluir el café como protagonista, se puede combinar con una gran cantidad de ingredientes naturales como el plátano, la fresa o la fruta de tu elección, solo hay que elegir sabores ideales para deleitar al paladar y que porten vitaminas, minerales o antioxidantes necesarios para mantener la salud del organismo.

Para hacerlo en casa necesitarás: 1 plátano previamente cortado en rodajas y congelado, 1/3 taza de almendras tostadas, 1/2 taza de leche de almendras, 1/2 cucharadita de cacao, 1/4 taza de café expreso, 1/2 cucharadita de sal, 2 cucharaditas de sustituto de azúcar y 1 taza de hielo.

Lo que debes hacer es: Incorporar todos los ingredientes en la licuadora, mezclar por 5 minutos y servir en una copa que puedes decorar con toques de sirope de tu elección o con trozos de fruta.

También puedes ver: