Postre

¡Deliciosa! Aquí la receta de la gelatina de mangó natural

Mira el paso a paso de esta rica y nutritiva receta, ideal para compartir con tus seres queridos.

Lusitano1

La gelatina de mangó natural es un postre muy delicioso y saludable, ya que esta fruta posee una gran cantidad de propiedades ideales para mejorar o fortalecer el sistema inmunológico debido al alto porcentaje de antioxidantes que son capaces de disminuir enfermedades incluso de la visión. Así lo destaca Medical News Today en su portal. Por si fuera poco, a través de su consumo diario del mango se puede reducir el riesgo de padecer cáncer, por lo que incluirlo en recetas dulces o saladas resulta ideal para deleitar al paladar.

Así se prepara la gelatina de mango natural

Esta receta además de deliciosa es muy saludable, ya que no lleva azúcar, esto la hace aún más efectiva para quienes gustan cuidar su figura o tengan un plan alimenticio estricto. De esta manera podrá disfrutarse de un postre fácil de hacer en casa. Para ello necesitarás: 200 gramos de mango fresco, 100 ml de agua, 1/4 cucharadita de zumo de limón y 1/2 cucharada de agar agar en polvo.

Lo primero que debes hacer es: Lavar muy bien y cortar el mango en trozos para luego incorporarlos en la licuadora junto con el agua y el zumo de limón, mezcla muy bien y luego vierte en una olla a fuego medio evitando que hierva, mientras añade el agar agar que debe diluirse muy bien. Una vez logrado cada uno de los pasos, sirve la mezcla en recipientes individuales o en uno mediano, lleva a la nevera por 2 horas y disfruta.

 

View this post on Instagram

#GelatinaMango

A post shared by GELATINAS BRIC (@gelatinasbric) on

También puedes ver: