Se aproxima la Noche de Brujas, lo que se traduce en disfraces, dulces y mucho “miedo”. Pero cuando se trata de comida, en Halloween también se puede ser muy creativo. En esta oportunidad te presentamos una serie de bocadillos que podrás preparar con masa para pizza y unos ingredientes sencillos.
PUBLICIDAD
Gracias al aporte de @chefclubtv, te compartimos en video con el modo de preparar estos aperitivos que podrás servir en tu mesa para Halloween. ¡No olvides compartir!
Ingredientes
Salsa para pizza
Queso mozzarella
Aceitunas negras
Carne molida
Aceite para cocinar
Salsa de tomate
Macarrones (para adornar la calabaza)
Corta la masa de pizza en las formas tenebrosas
Cubre con salsa de pizza
Agrega el queso mozzarella al gusto
PUBLICIDAD
Con las formas redondas, haz los ojos con aceitunas y añade queso mozzarella
Haz bolitas de carne rellenas con queso
Amarra para hacer el corte de calabaza
Cubre con aceite y luego hornea
La fiesta de Halloween se festejará este 31 de octubre. Principalmente se celebra en Estados Unidos, México (al norte) y Canadá. Pese a contar con un trasfondo religioso, el día se asocia a menudo con los colores naranja y negro.
Las actividades típicas de Halloween son el famoso “truco o trato” y las fiestas de disfraces. Además de las visitas a “casas encantadas”, bromas pesadas y la lectura de historias de miedo, así como películas de terror.
Actualmente los niños se disfrazan para la ocasión y van de puerta en puerta solicitando dulces. “Truco o trato” es el llamado que hacen a sus vecinos. Si reciben los caramelos, quiere decir que lograron el trato, de lo contrario, gastarán una broma. Por lo general, si no se van con los dulces, lanzan huevos o espuma de afeitar.