Recetas

Receta: Delicioso postre de limón frío

Aprende a cómo preparar un pastel de limón.

postre de limón frío Instagram

El calor acechando da ganas de comer cosas frías y si es un delicioso postre de limón frío, mejor.

PUBLICIDAD

La web Recetas Gratis te enseña cómo prepararlo. Es super sencillo y económico.

Ingredientes
Ingredientes:

Preparación

  1. Lo primero es hacer la base del pastel de limón. Para ello muele finamente las galletas hasta que quede un polvo muy fino. Luego derrite la manteca en el microondas o en una olla pequeña e incorpórala poco a poco a las galletas hasta formar una pasta.
  2. A continuación, esparce la pasta de galleta sobre un molde previamente engrasado con un poco de manteca.
  3.  Después, ve preparando la gelatina de limón de tu postre de limón fácil y cuando se haya enfriado el líquido, mézclala en la licuadora con el resto de ingredientes.
  4. Ahora, es el turno de vertir el contenido de la licuadora en el molde sobre la base de galletas. Para que quede bien fresco, déjalo enfriar unas 5 horas aproximadamente en el freezer hasta que cuaje. Una vez pasado el tiempo ya podrás servir el pastel de limón frío.Este postre, les para combinarlo a tu gusto. Puedes añadirle un poco de helado, o crema, también queda excelente con limón y hojas de menta fresca.

    Si prefieres una opción más light puedes añadirle frutas como uvas o rodajitas de plátano. Esperamos que disfrutes y viendo lo fácil y económica, que prepares esta receta muchas veces en estos días veraniegos.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último