Postre

¡Pierde todos los sentidos! Buñuelos con dulce de leche

Prepara unos exquisitos buñuelos con tu dulce favorito.

Si buscas endulzar tus tardes y  como buena argentina adores el dulce de leche, esta receta te va a encantar.

Los buñuelos, se pueden hacer en múltiples variedades. Al viento, rellenos de crema líquida, de crema pastelera, de chocolate y, por supuesto para los argentinos, de dulce de leche

La mayor parte de la repostería de Argentina lleva incorporado el dulce de leche. Conocer a un argentino que no le guste, es como encontrar una aguja en un pajar.

Recomendados

Prepara unos buñuelos con dulce de leche para alegrar tus meriendas, con un cafecito o tu mate, de la web recetasgratis.

Ingredientes (para 4 comensales)

Preparación

  1. En primer lugar, mezcla los huevos y el azúcar en un bol. Luego, bate hasta que la mezcla esté espumosa.
  2. Después, con la ayuda de un batidor de mano, adiciona la harina de trigo tamizada (pasada por un colador). Mezcla bien hasta integrar los ingredientes.
  3. A continuación, en una sartén honda, calienta el aceite y, con la ayuda de una cuchara, adiciona la mezcla para freír los buñuelos hasta que estén dorados y retíralos a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa.
  4. Luego, sirve en un plato nuestro bocaditos de buñuelos acompañados con dulce de leche.

¡Listos! ¿Viste lo increíblemente fácil que es esta receta? Ya tienes tus buñuelos perfectos, en orden y listos para comer y seguro que no se te ha movido ni un pelo.

Déjalos enfriar un poco y asegúrate de que no chorreen la grasa.

Deléitate con el sabor de dulce, mezclado con la textura de los buñuelos y el azúcar. Ya nos contarás. ¡Muy buen provecho!

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último

Te recomendamos