Postre

Haz un cheesecake sin hornear

Con esta versión olvídate de placas y hornos.

No hay un no por respuesta ante un postre como el cheesecake. Su textura blanda y crujiente, así como su delicioso sabor, son dos de los elementos que le han dado la dicha de ser el plato primordial de un famoso restaurante americano. Además, ser una popular dulce tentación alrededor del mundo.

A continuación encontrarás esta rica receta:

 

Recomendados

Receta

Porciones: 5 a 6 pedazos

¿Qué necesito?

Ingredientes:

50 galletas María

1 taza de mantequilla

3 paquetes de queso crema

1 lata crema de crema batida

azúcar a gusto

4 huevos enteros

2 cucharas de extracto de vainilla

10 a 12 fresas

¼ de taza de azúcar

1 cucharada de corn starch

ralladura de limón

 

¿Qué hago?

Procedimiento:

Coloca las galletas en una bolsa hermética (si tienes procesador de alimentos puedes hacerlo de esta forma) y aplasta hasta que no queden pedazos grandes.

Luego, derrite mantequilla y échala sobre estas. En un recipiente, añadirás la mezcla y aplanarás todo para formar el crust. Una vez finalizado, pon en la nevera durante 15 minutos.

Por otra parte, en un envase grande batirás queso crema, crema batida y azúcar por varios segundos. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, agrega huevo y vainilla.

Saca la capa de galleta de la nevera y verte la mezcla por encima. Después, volverás meter en la nevera durante tres horas.

Finalmente, en una cacerola vas agregar fresas, azúcar, corn starch ralladura de limón para cocinar durante varios minutos. Esta será la cobertura de tu cheesecake.

 

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos