Bebida

Batida de avena con manzana: Depura tu organismo y baja de peso con esta nutritiva bebida

Toma nota del paso a paso y disfruta de una deliciosa receta que es muy fácil de preparar en casa.

Lusitano1

Para iniciar el año con buen pie, nada mejor que depurarlo de las toxinas propias de los excesos gastronómicos decembrinos. Por eso, aquí te presentamos la receta para que prepares esta batida de avena con manzana. Éste es ideal además para bajar de peso y administrar los nutrientes necesarios para que tu cuerpo funcione adecuadamente. Si lo tomas a diario notarás los resultados, pero para que sea más efectivo debes combinarlo con una rutina de ejercicios y con una dieta saludable, libre de grasas.

Batida de avena con manzana para bajar de peso y depurar tu organismo

Esta bebida es ideal para tomarla a primera hora de la mañana o combinarla con un desayuno libre de grasas que además incluya la ingesta de frutas o frutos secos. Ella proporciona todo la fibra, proteínas y vitaminas indispensables para llenar de energía el cuerpo, depurarlo, activar y proteger las funciones digestivas que además ayudan a mantener un peso estable. Así que no hay excusas para no prepararlo en casa y disfrutar de sus sabores que resultan deliciosos.

Para hacerlo necesitarás: 1 manzana, 1 taza de agua o leche vegetal, 4 cucharadas de avena, 1 cucharada de vainilla y 1 cucharadita de canela.

Lo que debes hacer es: Corta en pequeños trozos la manzana e incorpora en la licuadora junto con el resto de los ingredientes. Mezcla por 5 minutos y endulza por último con azúcar, miel o stevia. Y sirve bien frío.

Aquí otra manera de prepararlo:

 

 

También puedes ver: