Postre

¡Sin harina! Disfruta de estas deliciosas galletas de avena y miel que puedes hacer en tan solo 3 pasos

Toma nota de esta receta que puedes hacer en casa y aporta nutrientes a tu salud.

Lusitano1

Las galletas de avena y miel son el postre ideal para quienes mantienen un estilo de vida saludable, ya que aportan una gran cantidad de fibra y demás nutrientes que son los responsables a su vez de cuidar y activar las funciones digestivas. Incluirlas en el desayuno o merienda permitirá llenar de energía al cuerpo y a su vez deleitará al paladar con los deliciosos sabores que aporta este cereal en conjunto con los ingredientes naturales que puedes añadir en esta preparación.

Galletas de avena y miel sin harina que puedes hacer en tan solo 3 pasos

Esta receta resulta muy fácil de hacer, porque tan solo cuenta con tres pasos en los que solo debes contar con los ingredientes y activar tu creatividad a la hora de incorporar los frutos secos, frutas o siropes de tu elección. Solo hay que tomar en cuenta que cada uno de ellos estén frescos a fin de garantizar un resultado delicioso y nutritivo. Además al sustituir la harina estarás potenciando la acción de las vitaminas y minerales que aporta este postre a tu organismo.

Para hacerlas necesitarás: 1 taza de avena, 3 cucharadas de almidón de maíz, 25 gramos de manteca derretida, 1 huevo, 4 cucharaditas de miel, 2 cucharadas de nueces picadas y 1/2 cucharadita de esencia de vainilla.

Lo que debes hacer es: Incorporar en un recipiente todos los ingredientes. Mezclar bien y hacer bolitas de masa que debes llevar a una bandeja previamente engrasada. Cocinar en el horno durante 15 minutos y listo.

Aquí otra manera de prepararlas:

 

Reduce el colesterol y baja de peso con esta agua de avena con limón

Reduce el colesterol y baja de peso con esta agua de avena con limón

Toma nota de esta nutritiva y deliciosa receta.

También puedes ver: