Postre

Mira cómo hacer un helado de yogurt con 3 ingredientes y en menos de 5 minutos

Toma nota de esta deliciosa, rápida y nutritiva receta.

Lusitano1

Si eres amante de los postres ricos, nutritivos y rápidos de hacer, entonces esta receta es ideal para ti. Por eso aquí te diremos cómo hacer helado de yogurt con tan solo 3 ingredientes y en menos de 5 minutos. Solo debes tomar en cuenta que estos ingredientes deben ser los más naturales posibles, para ello nada mejor que elegir el yogurt griego que es libre de grasas y muy beneficioso para el organismo.

¿Cómo preparar un helado de yogurt con 3 ingredientes?

Esta receta es muy versátil y saludable, porque para poder potenciar sus sabores puedes elegir las frutas o acompañantes naturales que desees. Esto ayudará a que resulte delicioso al paladar y sano para tu salud, si lo que deseas es mantener una dieta saludable, libre de antojos repletos de grasas. Además, el yogurt posee las vitaminas y minerales esenciales para mejorar las funciones digestivas y prevenir incluso enfermedades. Así que no hay excusas para no hacerlo en casa.

Necesitarás: 575 gramos de yogur griego azucarado, 30 gramos de miel suave de flores y 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Lo que debes hacer es: Mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una mezcla bien cremosa y al mismo tiempo ligera. Luego Incorpora la mezcla en un envase que sea resistente al frío y congela durante 1 hora o deja de la noche para la mañana. Sin embargo, cada 20 minutos remueve con una cuchara para que tome espesor. Cuando haya transcurrido el tiempo, sirve y disfruta.

Aquí otra manera de prepararlo:

También puedes ver: