TBT Food

Tres postres para disfrutar del dulce sin remordimiento

Estas opciones que te presentamos a continuación tienen elementos fáciles de conseguir y posiblemente puedes tener en casa si llevar una vida saludable.

Si eres amante de las comidas dulces, pero hace tiempo no disfrutas de un rico postre por miedo a perder tu silueta, entonces presta atención, te traemos tres postres para que disfrutes del dulce sin culpa.

Ahora bien, aunque estos postres llevan azúcar de dieta y elementos usados para la alimentación saludable, tienen una buena cantidad de calorías, por lo que tampoco debes abusar de su ingesta. La idea es que disfrutes, que mates el antojo de dulce pero que no los comas todos los días. Recuerda que una alimentación equilibrada está compuesta por equilibrio en lo que comes.

Te traemos tres opciones de postres de renombre mundial, quizá de los que más te pueden gustar, uno con chocolate, otro con zanahoria y otro con café. Estos dulces además son fáciles de realizar y pueden ser una rica opción para grandes y chicos porque si sabor es delicioso y conquistará tu paladar.

Recomendados

Mugcake de zanahoria

Si amas el pastel de zanahoria esta receta te encantará. Atenta con la receta que te presentamos a continuación.

Ingredientes

2 claras o 1 huevo

¼ taza de harina de avena

¼ taza de zanahoria rallada

1 cucharadita de vainilla

1 cucharada de ghee o aceite de coco

1 cucharadita de polvo para hornear

Chorrito de leche de tu preferencia

1 cucharada de monk fruit o 1 sobre de endulzante

Opcional: pasitas

Para decorar

2 cucharadas de yogurt griego, chorrito de vainilla y endulzante y nuez en trocitos.

Modo de preparación

En un recipiente agregar la harina, la vainilla, el aceite de coco, el polvo de hornear, el chorrito de leche, el endulzante, las zanahorias ralladas y mezclar con un batidor a mano. Agregar la mezcla homogénea en una taza y llevar al microondas por 2 minutos. En otro recipiente limpio y seco agregar los ingredientes del nevado para luego desmoldar el postre y decorar.

Tiramisú saludable

Si eres amante de los postres con café, entonces apúrate en buscar los materiales y disfrutar de esta deliciosa versión de tiramisú de @oscarinalanza

Ingredientes

1/2 taza de harina de avena.

1 cucharadita polvo de hornear.

3 cuchadas de edulcorante.

1 huevo.

3 cuchadas de café.

1 cucharadas de vainilla.

Para la crema

4 cuchadas de queso crema bajo en grasas

2 cuchadas de edulcorante.

1 cuchada de vainilla.

Modo de preparación

En un recipiente mezcla los ingredientes secos, luego agrega los líquidos y lleva al microondas por 3 minutos, o hasta que veas que está listo. En otro recipiente mezcla los ingredientes de la crema.

En un recipiente coloca café endulzado fuerte.

Ahora una vez listo el biscocho trocéalo. Toma un vaso corto y agrega bizcocho, café, crema y así hasta culminar el vaso. Déjalo 2 horas en la nevera para que se concentren mejor los sabores. Agrega suficiente café para que el bizcocho se humedezca muy bien. Buen provecho.

Brownies veganos

Estos brownies no tienen ni azúcar ni lácteos, es una excelente merienda tanto para grandes como para chicos.

Ingredientes

3 plátanos maduros hechos puré

½ taza de cacao sin azúcar

1 taza de crema de cacahuate o almendra usé

Opcional chocolate sin azúcar derretido para decorar

Modo de preparación

En un recipiente coloca los plátanos hechos puré, agrega el cacao y luego la crema de cacahuates o almendras. Mezcla muy bien, y coloca en un recipiente con papel encerado. Lleva al horno por 35 minutos a 180 grados de temperatura. Pasado el tiempo saca del horno, decora con el chocolate derretido, corta y deja enfriar. Y a disfrutar de este delicioso postre con chocolate.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos