Comida

A manos llenas Michelle Flores con nuevo libro y el Metro Súper Chef

La influencer boricua Michelle Flores, creadora del grupo Tropical Cake Pops en Facebook, es la portavoz local de la competencia culinaria Metro Súper Chef 2021

Lusitano1

La creadora del grupo Tropical Cake Pops en Facebook, Michelle Flores, está a punto de materializar uno de sus grandes sueños; lanzar un libro con sus recetas favoritas.

“Espero que para diciembre finalmente podamos sacar el libro de recetas. Ha sido más trabajoso de lo que pensábamos porque hay que revisar cada una de las recetas con los procedimientos y hacer las fotos. Queremos hacer algo bien hecho”, adelantó entusiasmada, al destacar que “este siempre ha sido mi gran sueño”.

Semana tras semana, la también colaboradora de Sabrosía PR sorprende a sus seguidores con contenido digital relacionado al mundo de la repostería y con recetas fáciles para hacer en casa.

Su familia la ayuda a producir sus populares Facebook Live, que transmite cada martes, jueves y domingo. Estos días aprovecha para responder consultas de sus seguidores y para hacer demostraciones, brindando ideas de postres que las personas pueden confeccionar en sus hogares para vender y generar un ingreso extra, tal y como comenzó Tropical Cake Pops.

“Lo más que le gusta a las personas es que soy bien sencilla y le explico las recetas tal y como lo hago en mi cocina. No explico cosas difíciles para hacer. Todo lo explico paso a paso como si estuviera dando una clase a mis nenes de escuela elemental. Les doy ideas de cosas que pueden hacer en sus casas y alternativas de ingredientes. Al hacerlo todo tan simple, creo que llama mucho la atención de las personas, y disfrutan mucho de las recetas que les comparto”, describió la maestra de profesión.

La influencer boricua, con más de medio millón de seguidores en su página de Facebook, suma otro gran logro al convertirse en la portavoz local de la competencia culinaria Metro Súper Chef 2021, quien exhortará a los usuarios a compartir sus recetas en las redes sociales con el hashtag #MetroSuperChef2021, con el que podrán ganar grandes premios.

“Celebramos la sexta edición del Metro Super Chef y facilitamos la dinámica del concurso para que más personas pudieran participar. El Metro Super Chef es un food challenge atractivo y de gran interacción donde nuestros lectores presentan sus mejores recetas”, expresó Haydil Rivera, gerente de mercadeo de Metro Puerto Rico.

Instrucciones para el concurso

Sube a Instagram o Facebook  una foto en el que enseñes a preparar tu receta. Escribe el procedimiento para realizarla.

  • Utiliza el hashtag #MetroSuperChef2021.
  •  Vuélvete seguidor @SabrosiaPR, @MetroPR y @cocinaideal
  • El post que tenga más likes, ganará increíbles premios.
  • Tu cuenta debe ser pública.
  • Fecha: 27 de mayo  al  27 de junio. Votaciones del 28 de junio al 2 de julio. Selección del ganador: 6 de julio.

Tropical Cake Pops revela los "trucos" para hornear bizcochos

Tropical Cake Pops revela los "trucos" para hornear bizcochos

Mira el video con las recomendaciones de la experta

Receta: Deliciosa yuca en escabeche al estilo de Michelle Flores

Receta: Deliciosa yuca en escabeche al estilo de Michelle Flores

La creadora de Tropical Cake Pops, Michelle Flores, comparte con Sabrosia esta deliciosa receta.

Maestra boricua atrae un ejército de seguidor@s con sus creaciones de repostería

Maestra boricua atrae un ejército de [email protected] con sus creaciones de repostería

Conoce a la creadora de Tropical Cake Pops y cómo nació el grupo. Mira el video aquí