Postre

Helado de chocolate con 3 ingredientes

Este helado de chocolate con 3 ingredientes es fácil y delicioso.

Lusitano1

Si te encanta preparar postres para saciar ese gusto por el dulce, pero a veces te desmotiva esas recetas con una larga lista de ingredientes, pues sigue leyendo, porque te traemos la receta de un helado de chocolate que lleva 3 ingredientes y pocos minutos de preparación.

Además, esta preparación puedes compartirla en familia, hasta con los que están a dieta, porque puedes hacerla en una versión saludable, así que aún más maravillosa la receta que te presentamos a continuación.

Si eres amante de los helados, pues no lo pienses mucho y corre a la cocina a buscar los ingredientes y preparar esta maravillosa que conquistará a los paladares que aman lo dulce. Este helado de chocolate con 3 ingredientes es realmente especial y la receta es tan simple que puedes realizarla en tan solo cinco minutos.

El protagonista de este helado de chocolate es la banana, esa dulce y rica fruta alta en potasio le da el cremocidad a este helado de chocolate que lleva 3 ingredientes. Sin más preámbulos te dejamos la receta que de seguro se convertirá en todo un hit en tus postres.

Ingredientes

Plátanos Congelados bien maduros (necesitarás unos tres o cuatro aproximadamente)

Leche vegetal la que te guste o tengas en casa.

Polvo de Caco, si lo quieres fit, que sea si azúcar.

Si lo deseas puedes agregar extracto de vainilla o de algún cítrico, mantequilla de maní alguna otra fruta congelada en trozos, chispas de chocolate, coco rallado según tus gustos. Estos opcionales se colocan al principio de la preparación para que se incorporen a la textura final.

Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una textura súper suave y cremosa. Deja la leche vegetal de última para que vayas agregando según la consistencia deseada. Una vez lista la mezcla colócala en la nevera mientras preparas los recipientes para servir y los opcionales decorativos.

Sirve y espolvorea con un poco de chispas de chocolate, algo de coco y alguna baya congelada triturada y listo a disfrutar.

Te recomendamos en video: