Recetas

Receta: Refrescante té verde y mangó

Los cócteles sin alcohol pueden ser igualmente interesantes y especiales, algo con lo que relajarse al final del día o incluso para servir a los invitados.

consumer reports

Ingredientes:

2 tazas de agua filtrada
1 bolsita de té verde
⅛ cucharadita de cúrcuma
1 cucharadita de sirope de agave
1 mangó maduro grande, pelado y cortado en trozos, o 1 taza de trozos de mangó descongelado
1 cucharada de jugo de lima recién exprimido Rodajas de lima y menta fresca para decorar

PUBLICIDAD

Instrucciones
1. Hierva el agua en una olla mediana. Retire la olla del fuego y agregue la bolsita de té verde, la cúrcuma y el jarabe de agave al agua. Revuelva para combinar los ingredientes y deje reposar durante 2 a 3 minutos (no más, o el té puede volverse amargo). Retire la bolsita de té. Dejar enfriar.
2. Agregue el mangó, el jugo de lima y 3 cucharadas de agua a una licuadora o procesador de alimentos y mezcle hasta obtener un puré. Dejar de lado.
3. Una vez que el té verde se haya enfriado, viértalo en una jarra o frasco grande y luego agregue el puré de mango hasta que se mezcle. Enfríe la mezcla en el refrigerador durante una hora o hasta tres días. Sirve sobre hielo y decora con una rodaja de limón y una ramita de menta fresca.

Rinde 2 porciones

Información nutricional por porción: 62 calorías, 0 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 15 g de carbohidratos, 1 g de fibra, 13 g de azúcares (2 g agregados), 1 g de proteína, 4 mg de sodio

Fuente: Consumer Reports

Tags

Lo Último