Comida

Keto pan en sólo 5 minutos, la mezcla perfecta que es tendencia

Como a los boricuas nos encanta el pan, ciertamente el estilo de vida Keto tenía que adaptarse. Revisa la receta.

Lusitano1

Un estilo de vida que últimamente está ganando muchos adeptos es la dieta cetogénica o comúnmente conocida como "dieta keto", donde se baja el porcentaje de carbohidratos, elimina el azúcar y se consume grasas saludables como la del salmón, palta, aceite de oliva, entre otras.

Lo sorprendente es que no es necesario dejar de lado pizzas, hamburguesas o un sinfín de alimentos, sino que hay que adaptarlos para que sean keto friendly.

Incluso el pan puede seguir siendo consumido si se prepara con el método “keto”.

Carolina Undurraga, amante de la cocina y referente de este estilo de vida, entrega un método para preparar un “ketopan” en sólo 5 minutos y utilizando sólo 6 ingredientes, por lo que es posible seguir consumiéndolo diariamente y sin contratiempos.

“Además de lograr una alimentación saludable y distinta en casa, prescindo de tener que salir a comprar pan diariamente, lo que simplifica la rutina”, explica Carolina Undurraga.

El resultado de esta preparación es un pan bajo en carbohidratos, ya que no tiene harina de trigo. Carolina comenta que también es apto para personas que buscan pan sin gluten, diabéticos o la alimentación lowcarb.

Keto Pan en 5 minutos

Ingredientes

1 taza harina de almendras
1/2 taza harina de linaza
2 cucharaditas polvos de hornear
4 huevos
Sal

Chorrito de aceite.

Poner al sartén.