Recetas

Un “dip” de guisantes fácil de preparar y saludable

Hay una infinidad de recetas que usted puede preparar de manera rápida y sin mucho gasto.

Ya que se acercan las fiestas de Acción de Gracias y las navideñas, es el momento de hacer acopio de recetas ricas, fáciles de preparar y saludables para agradar y sorprender a familiares y amigos.

Hay una infinidad de recetas que usted puede preparar de manera rápida y sin mucho gasto. En esta ocasión les presento un “dip” que es uno de mis favoritos. Veamos.

DIP DE GUISANTES

Recomendados

Ingredientes:
1 libra guisantes cocidos
1/4 caldo de tu preferencia (sin sal)
1 cucharada mayonesa de semilla uva
2 cucharaditas Adobo Criolite
1/2 limón (jugo)
1 cucharadita semillas de chía (hidratadas)

Procedimiento:
Pasa todos los ingredientes por el procesador, excepto las semillas de chia, estas las añades al final. Se puede sustituir la mayonesa por 1/4 de aguacate hauss; existen algunas marcas de guisantes que la consistencia y sabor son mejores, yo prefiero los orgánicos congelados; añade más caldo si quieres acompañar como salsa para pastas, papas o vegetales. ¡Buen provecho!

  1. Rosa M. García Flores, chef y propietaria de Criolite, Corp. Posee estudios en Administración de Empresas y artes culinarias. Ganadora del premio Idea de Negocio, EnterPrize 2010 y Empresaria Exitosa, 2016 de COFECC (Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y las Comunidades). Para más información visitar criolitepr.comen la Internet, escribir a rosagarcia@criolitepr.com o llamar al 787-486-8649.
Tags

Lo Último

Te recomendamos