Recetas

Disfruta el arte de cocinar con Acela

El último evento del año se llevará a cabo en la hospedería local Dos Aguas Bed & Breakfast

El comer es una experiencia que va más allá de degustar las recetas. Es compartir, disfrutar el arte de cocinar, conversar, degustar, conocer nuevas personas y crear.  Esto es lo que ofrece el proyecto culinario, Cocina con Acela.

“Nuestras clases te dan la oportunidad de aprender deliciosas recetas de la comida mediterránea, platos sencillos, típicos y muy saludables, pero lo más importante es volver al origen de disfrutar el placer de cocinar para luego compartirlo en una hermosa velada”, aseguró Acela Soler Estarlich.

La Valenciana, quien lleva 18 años en Puerto Rico, describió que cada receta refleja una historia o una vivencia de las tantas veladas que compartió con su familia. “Cocina con Acela es un proyecto culinario que nació del amor al buen comer y beber. Con él se revive la historia de cada receta familiar mientras se disfruta de una velada amena compartiendo el gusto por la buena comida, la tertulia y la sobremesa. Además, de unir la cultura española con la puertorriqueña y celebrar todo lo que nos une”

Este es un proyecto que al momento ha ofrecido sus clases en diferentes hospederías, Bed and Breakfast de Puerto Rico, apoyando de esta forma a empresarios puertorriqueños.  “Nuestra primera clase se ofreció en Casa Sol Bed and Breakfast en el Viejo San Juan, una clase mágica en una hospedería hermosa que nos dio la oportunidad no solo de cocinar, sino de parear nuestra comida con vinos españoles y disfrutar de una hermosa velada”, aseguró Acela Soler.

Nuestra próxima clase se ofrece el sábado, 4 de diciembre la cocina mediterránea se hace presente en Dos Aguas Bed and Breakfast, desde las 4:00pm.

Cocina con Acela cuenta con el auspicio de Trapical Wine Imports y los vinos Tamaral de Ribera Duero, con el que se parean platos deliciosos, además de contar con el apoyo de Goya Puerto Rico garantizando la calidad en todos sus ingredientes.

Para más información puede visitar nuestras redes sociales Facebook e Instagram en @CocinaConAcela.

Tags

Lo Último

Te recomendamos