Recetas

4 infusiones ideales para recargar energía y ser más productiva en tu semana

Mejora tu energía con estas bebida

Así como hay diferentes estados de ánimo y diferentes malestares, también existen una gran cantidad de infusiones ideales para cada momento que atraviese tu organismo.

En este caso hablaremos de esas que nos activarán en las mañanas para pasar todo el día energizadas y con ganas de comernos al mundo.

Ya sea para una extensa jornada laboral, un día de entrenamiento o una mañana sumamente ocupada con diferentes quehaceres y diligencias, hay infusiones ideales para darte ese extra que necesitas.

Recomendados

Estas son algunas infusiones efectivas

Ginsen, la favorita para dar ese extra

De seguro has escuchado del ginsen en muchas oportunidades cuando de productos naturistas se refería.

Eso es porque esta hierba literalmente te recargará en tiempo récord por sus propiedades medicinales que combaten el cansancio.

Además, refuerzan considerablemente la circulación sanguínea y revitaliza tu mente al mejorar tu concentración y memoria para siempre estar mucho más enfocada.

El té verde, una de las infusiones ideales para diversos malestares

El té verde es uno de los más recomendados para diferentes tipos de problemas y males, pues contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas que vitalizan al organismo.

Sus altos niveles de potasio y magnesio reducen la fatiga y el dolor corporal que nuestros músculos acumulan y que las pocas horas de sueño no logran recomponer.

Por esta razón el té verde es tu mejor aliado a la hora de comenzar un día totalmente renovado y lleno de energía.

No podemos hablar de infusiones ideales sin añadir el romero

De seguro cuando piensas en romero lo asocias con darle gusto y sabor a algún platillo, pero la realidad es que esta hierba es una excelente fuente de vitaminas y minerales que reacondicionarán tu organismo.

Sus propiedades medicinales hacen que el sistema nervioso esté más activo y reduce considerablemente la fatiga y el estrés.

Al igual que el té verde, el romero se centra no sólo en los beneficios para tu cuerpo sino también para tu mente, pues también te ayuda a concentrarte mejor y agudiza tu nivel de atención a la hora de hacer tareas complejas.

Jengibre, la hierba milagrosa

Cerramos nuestra lista con una de las infusiones ideales para casi cualquier cosa, la de jengibre.

Si sufres de dolores musculares por el ajetreo del día a día, esta hierba es perfecta por sus bondades medicinales.

Es un antiinflamatorio y analgésico natural que aliviará hasta el dolor más fuerte en tiempo récord.

Su gran cantidad de vitaminas y minerales aportan energía por montón con una sola taza al día, además de ayudar a nuestra concentración y enfoque.

Es hora de comenzar tu día con una buena dosis de energía natural gracias a cualquiera de estas infusiones ideales para revitalizar tus mañanas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos