Comida

Receta: Veggie burger 100% con sabor puertorriqueño

El Marvel 100% Veggie Premium Burgers es sazonado al estilo boricua.

El nuevo producto vegano Marvel 100% Veggie Premium Burgers es sazonado al estilo boricua.

En respuesta al crecimiento gastronómico para diferentes estilos de alimentación, la marca líder puertorriqueña de hamburgers Marvel International se complace en lanzar un nuevo producto vegano, Marvel 100% Veggie Premium Burgers sazonado a lo boricua. La hamburguesa vegana, hecha 100% en Puerto Rico, es sumamente nutritiva además de ser deliciosa, baja en carbohidratos y con cero colesteroles.

Por más de 50 años, la variedad de productos de Marvel, así como su marca líder El Gordito, han sido parte de las listas de compras de las familias puertorriqueñas y de sus eventos lúdicos y familiares. Marvel se caracteriza por utilizar carne de la mejor calidad en su variedad de hamburguesas de pollo, pavo, cerdo o carne de res. Hoy, a través de su departamento de Innovación y Desarrollo de Productos centrado en adaptarse y avalar los intereses del consumidor, Marvel International Inc. se convierte en la primera manufacturera local en introducir como una gran novedad este nuevo producto vegetariano.

“El hamburger ha sido tradicionalmente un plato favorito de los puertorriqueños para disfrutar con amigos y familiares”, explica Janelle Vázquez, Gerente de Desarrollo de Negocio de B. Fernández & Hnos. “El equipo de Marvel International produce semanalmente más de 150 mil libras de hamburguesas, sopas, sofrito, especias y salsas para marcas líderes bajo la sombrilla de B. Fernández & Hnos Inc. Estábamos listos para elaborar un nuevo producto que atendiera las tendencias alimenticias y también fuera a la par con el paladar puertorriqueño y las preferencias del consumidor. Vimos un marcado crecimiento en el consumo de alimentos sin carne, no solo en personas de estilo de vida vegetariano, sino en jóvenes y en adultos que buscan opciones nutritivas, evitar el colesterol, bajar el consumo de carbohidratos y consumir proteínas naturales, sin sacrificar el sabor boricua”, abundó Vázquez. Ahora, gracias a Marvel 100% Veggie Premium Burgers, estas personas que estaban limitadas al momento de participar en barbacoas pueden disfrutar de una jugosa y deliciosa hamburguesa. Es también una opción ideal para almuerzo, ahora que tantos profesionales se preparan sus propios alimentos a mediodía pues trabajan desde su hogar. “Nos enorgullece el poder fabricar, producir y representar una hamburguesa que es pionera dentro de la categoría de carnes alternativas.”, explica Sandra Blasini-Méndez, gerente de marca de B. Fernández & Hnos. Inc. “Es la única representando el sabor puertorriqueño dentro de un amplio público en crecimiento que busca alternativas saludables”, concluyó.

Recomendados

Marvel 100% Veggie Premium Burgers viene en empaques de 6 unidades (o hamburguesas) congelados, listos para cocinar a la parrilla, barbacoa o sartén.

B. Fernández & Hnos., compañía distribuidora de productos de consumo líderes en las categorías de alimentos y bebidas en el mercado de Puerto Rico, se enorgullece de llevar este nuevo producto a toda la Isla. Con una trayectoria de más de 130 años de servicio, ventas, distribución y desarrollo de marcas, es sin duda una empresa que demuestra su compromiso en ofrecer los mejores productos. En el 2005 B. Fernández Holdings Inc adquirió Marvel International. La planta cuenta con una plantilla de más de 50 empleados, generando empleos directos e indirectos de apoyo a la economía. La nueva hamburguesa vegana es 100% Hecho en Puerto Rico, bajo estrictos estándares de calidad.

Con ensalada de repollo

https://www.inspiredtaste.net/26522/coleslaw-recipe/

· Mezcle bien:

· Repollo mediano removiendo las hojas de afuera

· 3 zanahorias medianas peladas y en corte juliana

· ½ taza de perejil

· 1 taza de mayonesa

· 2 cucharadas de vinagre de cidra

· 2 cucharadas de mostaza Dijon

· 1 cucharadita de semillas de apio

· ¼ cucharadita de sal de mar

· ½ cucharadita de pimienta negra

· 1 o 2 cucharaditas de azúcar o miel

· Cocine el veggie burger Marvel con sazón boricua en la parrilla, sartén o bbq

· Añada una rebanada de su queso favorito

· Añada la ensalada de repollo

Avocado Topping

https://www.delish.com/cooking/recipe-ideas/recipes/a47641/guacamole-burger-recipe/

· 1 aguacates maduros

· ¼ taza de tomates tipo cherry troceados

· 1 jalapeño troceado

· Jugo de 1 limón

· Cocine el veggie burger Marvel con sazón boricua en la parrilla, sartén o bbq

· Añada una rebanada de su queso favorito

· Añada el aguacate

Tags

Lo Último

Te recomendamos