Comida

NUC University lanza recetario navideño de la mano de Chef Noelián Ortíz

Profesores de la Escuela Internacional de Artes Culinarias apoyaron con sus recetas

Profesores de la Escuela Internacional de Artes Culinarias apoyaron con sus recetas

En celebración de las navidades más largas del mundo, NUC University lanza un recetario desarrollado por la chef del programa Día a Día de Telemundo, “influencer” y egresada de la institución académica, Chef Noelián Ortíz, junto a profesores del programa de la International School of Culinary Arts de NUC University.

Chef Noelián Ortíz es la mente maestra detrás de este libro electrónico de más de 30 páginas de recetas típicas de la Navidad puertorriqueña con un giro creativo, como perníl relleno de dufongo, coquito de tres leches, croquetas de morcilla, mousse de tembleque y crema de café, entre más. Además, profesores de la universidad, como Profa. Nannette Nieves, Prof. Pedro Rosario, Profa. Patricia Martín, Prof. Christian Amaez, entre otros, completaron el libro con sus propias recetas navideñas. El libro de cocina cuenta con una gran variedad de recetas que incluye aperitivos, platos principales, bebidas alcohólicas y postres.

“NUC University me dio la oportunidad de convertirme en una chef profesional capaz de desarollar una variedad de recetas para todos, por lo que colaborar con ellos para este recetario navideño fue un gran honor para mí. La creatividad reinó durante este proceso, y estoy agradecida con los profesores, algunos de quienes fui su alumna, por su colaboración en crear este recetario no tan solo para la comunidad de NUC University, pero para el disfrute de todo el pueblo puertorriqueño”, expresó Chef Noelián Ortíz.

Recomendados

“Para nosotros es un honor poder obsequiarle a todos en esta Navidad este recetario. Sabemos que durante esta época festiva disfrutamos de reuniones familiares y siempre pensamos en nuevas recetas para compartir. Esperamos que puedan coffecionar algunas de estas recetas que demuestran la enseñanza que ofrecemos a nuestros estudiantes en nuestra International School of Culinary Arts de de la División Técnica de NUC University”, añadió Jennifer Caraballo, vicepresidenta de Mercadeo de la institución.

Para disfrutar de todas las recetas y descargar el recetario, puede acceder a este enlace https://tecnicos.nuc.edu. Comparte cómo quedaron las receteas usando el hashtag #NUCRecetarioNavideño y etiquetando @nuc.university en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos