Recetas

Postres hispanos: los mejores de todas las décadas

Entre los postres hispanos resalta el arroz con leche

Los churros, uno de los postres hispanos favoritos, se pueden hacer en casa.

Existen postres que solo se suelen comer en temporadas específicas, por ejemplo: Navidad. Sin embargo, hay otros que se disfrutan todo el tiempo y, pese a las décadas, continúan siendo los predilectos de muchos.

Aunque ya se posean los preferidos como el dulce de lechosa, hay dulces que todo mundo debería probar, aunque sea una vez al año; tal es el caso de los mejores: arroz con leche, torta de tres leches, churros.

También, existen personas que prefieren comer buñuelos y alfajores, respectivamente. La decisión dependerá de los gustos e intereses de cada ser humano.

Estos postres hispanos hipnotizan el paladar

“Este es probablemente el postre más fácil de hacer y lo amarás de por vida. El arroz con leche (o cremoso arroz español) es un dulce típico latino, hecho con leche condensada, azúcar, granos de arroz y cubierto con canela”, señaló el portal Abasto.

Del mismo modo, subrayó que a diversas personas le gusta más con pasas. “Se come caliente o frío y de ambas formas sabe muy bien. Hará cambiar tu percepción sobre este cereal”, resaltó.

En los países de habla hispana uno de los pasteles de cumpleaños predilectos, más deseado, preciado, es el de tres leches. “Lo encuentras en casi todas las pastelerías importantes. Si no lo consigues, siempre existe la posibilidad de cocinarlo en casa. Es fácil de hacer y tiene un sabor exquisito”.

Por su parte, los churros se originaron en España, pero son reconocidos a nivel internacional. “Esta masa frita espolvoreada con azúcar, se introdujo por primera vez en América del Sur durante la inquisición española, en el siglo XVI. Cada región tiene su propia receta. Con cajeta o dulce de leche lo rellenan si visitas México. En Brasil, se sumergen en doce de leite”, alegó el medio.

En casa

Por si no lo sabías, en la comodidad del hogar puedes realizar postres como los churros; “se elaboran fácilmente en casa. Consisten en una masa hecha a base harina de trigo que se fríe en aceite vegetal”.

Luego, “se bañan con azúcar y opcionalmente canela. Es uno de los postres hispanos más populares. Una vez listos, se sirven con chocolate caliente o café con leche para mejorar la experiencia del comensal”, indicó el medio de comunicación digital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos