Comida

8 Recetas inspiradas en el eclipse

Se espera un eclipse solar para este lunes en horas de la tarde

Foto referencial
Foto referencial

El Eclipse Solar es un evento astronómico que cautiva a millones de personas en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Preparar algo especial inspirado en el eclipse solar puede ser divertido. Aquí tienes algunas ideas de recetas que podrían complementar ese momento especial:

1. Cóctel Eclipse: Prepara un cóctel temático. Puedes hacer un cóctel de arándanos y limón, llamándolo “Cóctel Eclipse”. Mezcla arándanos frescos con jugo de limón, vodka y un toque de jarabe de agave o azúcar para endulzar. Sirve en vasos altos con hielo y una rodaja de limón.

2. Galletas Lunares: Hornea galletas en forma de luna y sol. Utiliza cortadores de galletas en forma de luna y sol para crear galletas temáticas. Puedes decorarlas con glaseado negro y amarillo para representar el eclipse.

3. Dip de Noche Estrellada: Prepara un dip de espinacas y alcachofa y decóralo con queso crema en forma de estrellas y constelaciones. Sirve con galletas o pan tostado.

4. Pizza Eclipse: Haz una pizza con forma de eclipse. Puedes crear una pizza circular, cubriéndose con queso y luego añadiendo una capa de aceitunas negras en el centro para representar la sombra del eclipse.

5. Ensalada Celestial: Crea una ensalada colorida con varios ingredientes de preferencia. Añade trozos de queso en forma de estrella y adereza con una vinagreta de tu elección.

6. Postre Galáctico: Prepara un postre de yogur con frutas. Sirve yogur griego con trozos de frutas y utiliza estas de manera creativa para representar el espacio exterior.

7. Sándwich de Luna y Sol: Haz sándwiches con rellenos variados. Corta el pan con cortadores en formas de luna y sol para un toque temático.

8. Bebida Lunar: Prepara una limonada de lavanda o té helado y sírvelo en vasos con hielo y rodajas de frutas como decoración.

Estas ideas pueden hacer que tu experiencia viendo el eclipse sea aún más especial y divertida.

¡Disfruta del evento!

Tags

Lo Último