Salud

Alimentos beneficiosos para el cuidado de la piel

Existen rutinas de cuidado y alimentos que benefician la piel sin necesidad de gastar cientos de dólares en productos.

Lusitano1

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y también el encargado de proteger los demás sistemas corporales. Así que, son razones suficientes para cuidar y nutrir nuestra piel.

De hecho, existen rutinas de cuidado y alimentos que benefician la piel sin necesidad de gastar cientos de dólares en productos. Aquí te contamos cuáles son esos alimentos y en que le benefician.

  • La naranja

La naranja es una fuente de vitamina C y esta funciona como antioxidante. Los antioxidantes por su parte previenen los signos de envejecimiento de la piel y unifican el tono.

  • Espinacas

Las espinacas contienen vitamina E y esta puede ayudar a proteger la piel del sol y difuminar imperfecciones.

  • Lácteos

Los lácteos son ricos en vitamina A y para reducir las líneas de expresión y la flacidez del rostro, esta vitamina es adecuada.

  • Avena

La avena es rica en proteínas por lo que ayuda al proceso de renovación de tejidos del cuerpo.

  • Pescado azul

Los pescados azules como el salmón y el atún contienen vitamina B3, buena para iluminar la piel y obtener un tono parejo.

Receta: Coca de sardinas

Receta: Coca de sardinas

Si bien esto se suele comer en cuaresma, cuando lo pruebes querrás hacerlo todo el año. No hay por qué no, además la masa es tan rica que se puede usar con un sinnúmero de rellenos.

Receta: Dip de camarones al estilo de Michelle Flores

Receta: Dip de camarones al estilo de Michelle Flores

La creadora de Tropical Cake Pops y colaboradora de Sabrosia, compartió su receta para elaborar este delicioso dip en casa