TBT Food

TBT Food: Galletas de la infancia Dunkaroos regresarán al mercado

Las Dunkaroos fueron introducidas por primera vez al mercado en el año 1992, para luego ser descontinuadas en Estados Unidos en el 2012

Lusitano1

Tras ocho años de ausencia en el mercado estadounidense y en Puerto Rico, las famosas galletas Dunkaroos regresarán a las tiendas, anunció esta semana  la compañía General Mills.

La versión de las galletas de General Mills, las galletas clásica de vainilla con una crema de vainilla y chispas de colores, estarán disponibles nuevamente a través de varios supermercados y tiendas en el verano del 2020.

El aclamado snack fue introducido por primera vez al mercado en el año 1992, para luego ser descontinuado en Estados Unidos en el 2012. Sin embargo, continuo en los estantes canadienses hasta el año 2017.

Dunkaroos

"Estamos emocionados de relanzar Dunkaroos en los Estados Unidos tras años de solo estar disponible en Canadá", expresó Jeff Caswell, presidente de la compañía de meriendas General Mills. "Para aquellos que nacieron en los 90, la galleta original frosteada representa el sabor, color y la diversión que representaba ser un niño en esa época. Sabemos hay mucho amor por los Dunkaroos y los fanáticos alrededor del mundo están pidiéndolas. Estamos entusiasmados de ayudar a los chicos de los 90 a revivir todas las mejores etapas de tu niñez".

Por años, las niñas y niños de los años 90 y otros fanáticos de la merienda pidieron a la compañía por un relanzamiento, luego que el producto fuera removido y descontinuado en el mercado estadounidense en el 2012. La marca se unió a Twitter e Instagram en enero y levantaron las expectativas de su regreso con una serie de publicaciones.

 

Galletas de la infancia Dunkaroos regresarán al mercado

 

 

View this post on Instagram

All the feels

A post shared by Dunkaroos (@dunkaroos) on