TBT Food

#TBTFood: ¿Recuerdas los Babby Bottle Pop?

Este dulce fue presentado en el mercado por la manufacturera Topps en el año 1998

Lusitano1

Los dulces formaron una parte importante de nuestra infancia, y para esta época un sinnúmero de estos salieron al mercado, convirtiéndose en los favoritos de muchas y muchos a la hora de tener un antojo.

Los Baby Bottle Pop es una marca de paletas que primeramente fueron presentadas en el mercado por la manufacturera Topps en el año 1998. En forma de una botella de bebé, las palets vienen una variedad de sabores, incluyendo fresa, cereza, frambuesa, sandía, chicle, manzana verde y uva.

Este dulce, actualmente, consiste de tres variedades: "Original" (introducido en el 1998), "2D Max" (introducido en el 2001) y "Crunch" (introducido en 2010). En el 2008, el slogan de la marca fue recreado y promovido por los artistas Jonas Brothers.

Los Baby Bottle Pops se comen tomando la paleta en forma de "mamadera" para luego mojarla en una especie de polvo de azúcar. Este dulce polvoriento se encuentra en un envase plástico con forma de una botella de bebé.

¿Los recuerdas? ¿Cuál era tu favorito?

Te podría interesar:

TBT Food: Galletas de la infancia Dunkaroos regresarán al mercado

Las Dunkaroos fueron introducidas por primera vez al mercado en el año 1992, para luego ser descontinuadas en Estados Unidos en el 2012