TBT Food

Singular tiendita de dulces retro causa sensación

La Tiendita Retro es toda una experiencia. Conoce a las creadoras del concepto.

¿Recuerda esas famosas tienditas de pueblo donde se conseguían los dulces que marcaron nuestra niñez? Seguramente se sonrió al leer esto.

Pues imagine que llegue a sus manos una bolsita de papel o una caja con un montón de dulces “retro”.

Así nació la idea La Tiendita Retro, un concepto desarrollado por las socias Vanesa Martell y Loraine Montes, que consiste en crear un surtido de dulces “retro” de acuerdo a los gustos de las personas.

Recomendados

Pero La Tiendita Retro ¡es toda una experiencia! Lo primero es que deberá contestar una serie de preguntas a modo de “quiz” para asegurar que los dulces que recibirá serán de su agrado.

“Una vez nos contactas por WhatsApp, te enviamos el quiz, y en base a tus respuestas y nuestra mente creativa, creamos tu bag o box”, explicó Vanesa.

Inspirada en su abuela Carmen —quien era una alcahueta con su nieta y le daba chavitos a escondidas para que comprara dulces— fue que inició esta singular tienda virtual que ha causado sensación en poco tiempo. De hecho, el logo lleva el nombre de “Abuelita Carmen”.

“El servicio incluye varias opciones según lo que desee el cliente. El bag lo entregamos solo por medio de delivery a ciertas áreas en área metro. Una vez el cliente nos contacta y nos envía su pin, de ahí determinamos si podemos hacer su entrega, tomando todas las precauciones necesarias por el Covid-19. Los boxes por lo general se envían por correo, pero muchos clientes lo piden también por delivery ya que trae más cantidad de dulces”, detalló.

Entre los dulces más solicitados están las famosas patas de gallina, las peanut butter bars, los Cherry clan, Crazy dips, Astro pops, Ooze tubos, chicles Bazooka, las semillitas, y muchos más.

“Es una experiencia súper gratificante cuando los clientes nos envían videos abriendo las cajas, fotos de cuando lo reciben, fotos de los niños conociendo los dulces y cuando nos cuentan sus historias de cuando eran pequeños”, compartió al destacar que “tenemos todo tipo de dulces que pueda imaginar, desde los famosos caramelos chuletitas hasta chupa y tira”.

Lo mejor es que envían ordenes a todo Puerto Rico y Estados Unidos.

Para ordenar puede contactar por medio de WhatsApp al 939-539-5295 o a través de las redes sociales en Instagram @la_tiendita_retro y Facebook La Tiendita Retro

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos